Sábado 9 de Diciembre, 01:28 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Se acerca otra tormenta que afectará varios departamentos del sur

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología Nacional prevén una madrugada de viernes con fenómenos de lluvias y tormentas eléctricas, ráfagas de vientos de hasta 80 Km/h, además la caída de granizos. Hay cinco departamentos bajo esta alerta.

Se acerca otra tormenta que afectará varios departamentos del sur

Imagen ilustrativa

Se acerca otra tormenta que afectará varios departamentos del sur
Un sistema de tormentas ingresaría al territorio nacional durante a partir de las primeras horas de la madrugada del día viernes 6 de octubre, según el boletín especial emitido a las 08:42 de este jueves.

Se esperan lluvias puntualmente fuertes, acumulados en el orden de los 30 a 50 milímetros, ráfagas de vientos que puntualmente podrían superar los 80 Km/h., descargas eléctricas (rayos) puntualmente fuertes en toda el área durante el periodo. Asimismo, existe una alta probabilidad de granizadas en forma dispersa y de leve intensidad.
Mapa de la DMH

La zona de cobertura es el sur de la región Oriental y afectaría a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Sur de Paraguarí, Centro y sur de Caazapá e Itapúa. Posteriormente la inestabilidad climática se desplazaría hacia otros puntos del país.
67
5
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.