Miércoles 29 de Noviembre, 01:08 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Padre e hijo identificados tras mortal ataque de sicarios en Asunción

La Policía Nacional dio a conocer las identidades de las dos personas que perdieron la vida durante el ataque registrado en horas de la tarde en la ciudad de Asunción.

Se trata de Willian Giménez Bernal, quien conducía el rodado y falleció cuando llegó al Hospital del Trauma, y su hijo Gabriel Giménez (5), quien perdió la vida en el sitio del ataque. Al principio, los agentes informaron que se trataba de una niña.

Mientras que el otro herido internado fue identificado como Willer Lezcano Giménez (25). Este aseguró a los médicos que era solo un transeúnte que pasaba por el sitio cuando ocurrió el enfrentamiento.

Según datos extraoficiales, este hecho se trató de crimen por encargo. Los intervinientes manejan con cautela la investigación.
Con información de HOY
3
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.