Martes 28 de Noviembre, 03:00 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Nueva alerta para los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental

El último aviso meteorológico N°: 474/2017, señala que los núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre la zona de cobertura. Hay 12 departamentos bajo esta alerta.

Se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, según el boletín actualizado a las 12:53 de este miércoles.

Los núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre la zona de cobertura, esto sumado a los elevados índices de inestabilidad atmosférica, no se descarta la ocurrencia de manera puntual de fenómenos de tiempo severo, en el transcurso de la tarde de hoy miércoles 25.

La zona de cobertura es el centro, sur y este de la Región Oriental. Los departamentos afectados son: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Sur de Canindeyú y Presidente Hayes.

Por su parte, la Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.

54
5
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.