Sábado 23 de Diciembre, 17:14 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Alerta meteorológica por tormentas para seis departamentos

De acuerdo al aviso meteorológico N°: 453/2017 existe una alta probabilidad de que se registren fenómenos de tiempo severo durante el final de la tarde y primeras horas de la noche de hoy viernes 20. La zona de cobertura es el norte y sur de la Región Oriental, además del noreste del Chaco.

Se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, todos estos fenómenos en forma puntual.

En el boletín de las 18:48hs, señalan que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura con tendencias a intensificarse y generar fenómenos de tiempo severo durante el final de la tarde y primeras horas de la noche de hoy viernes 20.

La zona de cobertura es el norte y sur de la Región Oriental, además del noreste del Chaco. Los departamentos afectados son San Pedro, Oeste de Itapúa, Misiones, centro-sur de Paraguarí, Ñeembucú y Alto Paraguay.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.

17
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.