Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio
Info. General
09/03/2018

Ecografías de denunciante coinciden con imágenes de internet

La familia de la mujer que supuestamente se encontraba embarazada presentó diversas fotos de las que serían sus ecografías, pero sin embargo son idénticas a otras que se encuentran en internet.

Ecografías de denunciante coinciden con imágenes de internet

El extraño caso del bebé que supuestamente falleció en la noche del jueves en el Hospital de Clínicas, que según los reportes médicos nunca existió. Cada vez se vuelve más complicada y confusa la historia, ya que los familiares de la mujer que aparentemente se encontraba embarazada mostraron varias fotos de ecografías que serían de la mujer, pero sin embargo habrían sido copiadas de internet.

 
La madre de la denunciante enseñó a la prensa un trabajo hecho por la pareja de su hija, en donde estaban pegadas varias fotografías de las supuestas ecografías que la mujer se realizó, pero las imágenes coinciden plenamente con las otras que son encontradas en internet y fueron publicadas en Colombia.
 
Los familiares aseguran que la mujer estaba embarazada, tuvo a su bebé en el Hospital de Clínicas y que murió en el lugar, pero en el nosocomio no existen registros de consultas de la joven y sus aprientes no cuentan con ningún estudio de la misma, ya que refieren que los médicos del hospital se quedaron con la carpeta prenatal en el momento de su ingreso.
 
La fiscalía ya se está haciendo cargo del caso e indican que la mujer será sometida a pruebas de rigor, así como a estudios psicológicos, para determinar la vercaidad de su testimonio.
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

 
Autor: Paraguay.com
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 voto
Dejar un comentario