Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio
Info. General
02/03/2018

Fiscalía allana dúplex utilizado como prostíbulo y dos personas son detenidas

Dos personas quedaron detenidas tras un allanamiento realizado por la Fiscalía en un dúplex que funcionaba como prostíbulo. El operativo se realizó en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Fiscalía allana dúplex utilizado como prostíbulo y dos personas son detenidas
La fiscala Teresa Martínez, de la Unidad contra la Trata de Personas, informó que las dos personas eran las encargadas del lugar, que funcionaba como prostíbulo. 

 
Es una nueva modalidad que se tiene, la de alquilar viviendas para ofrecer servicios sexuales, indicó la agente del Ministerio Público en radio Monumental 1080 AM.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Caballero y Nadia Soledad Caballero. El dúplex está ubicado en la ciudad de San Lorenzo, detrás del Shopping Pinedo.

Según la fiscala, el dueño del inmueble es un futbolista paraguayo que juega en el exterior, pero encargó a una inmobiliaria el alquiler del mismo. 

Martínez señaló que en el lugar se notó la falta de enseres domésticos, ya que hay placares, pero están vacíos; además encontraron preservativos y ropas de las personas afectadas por los servicios sexuales ofrecidos.
Autor: UH
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Dejar un comentario