Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Info. General |

EN ARGENTINA

24/02/2018

Familia paraguaya vuelca en Ruta 14 de Argentina, muere el padre y hay un niño grave

Una familia paraguaya que retornaba de Buenos Aires rumbo a Paraguay, volcó esta madrugada a las 3:30, en la Autovía Nacional Nº 14 de Argentina, sobre el kilómetro Nº 339, municipio de Chajarí, provincia de Entre Ríos. El conductor falleció en el lugar, los demás integrantes de la familia sufrieron lesiones de distinta gravedad.

Familia paraguaya vuelca en Ruta 14 de Argentina, muere el padre y hay un niño grave
E

n la madrugada de este sábado, a las 03:30 horas, se tomó conocimiento sobre un lamentable accidente de tránsito en la Autovía Nacional 14 de Argentina, en el kilómetro 339.

En el lugar, un auto Chevrolet Corsa,  con chapa KJG-976, conducido por Portillo Ceveriano de 35 años de edad, quien era acompañado por su familia, Alicia de 36, Mabel de 24, Antonio de 26 y dos niños de 9 y 4 años de edad, todos de nacionalidad paraguaya, despistó tras dar varios vuelcos.

Cómo resultado del accidente el chófer del auto perdió la vida, el resto de los ocupantes sufrieron lesiones de distinta gravedad. En ese sentido, el menor de 9 años, fue trasladado hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, por posible fractura de cráneo. El resto de los accidentados sufrieron lesiones leves.

Se pudo saber que el rodado se dirigía desde Buenos Aires a Paraguay.

Autor: Paraguay en Noticias
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    13 votos
  • No me gusta
    39%
    9 votos
  • Me da igual
    4%
    1 voto
Dejar un comentario