Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio
País
30/01/2018

Concepción: 4 adolescentes se fugaron del Centro Educativo

Cuatro adolescentes escaparon alrededor de las 22:00 de ayer del Centro Educativo de Concepción. Los internos aprovecharon que los guardias del lugar no estaban en sus puestos de control para escapar por una ventana.

Concepción: 4 adolescentes se fugaron del Centro Educativo
L

os dos menores de 17 años y otros dos de 16 años pertenecen al Pabellón C y se dieron a la fuga tras sacar el hierro de una de las ventanas, según informó el director general del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor, Orlando Castillo.

“Vamos a ordenar un sumario para determinar por qué los guardias no estaban en sus puestos de trabajo y si amerita la situación, los mismos podrían ser incluso expulsados, para dar una señal clara que no vamos a tolerar este tipo de situaciones”, enfatizó el funcionario.

Castillo detalló que en el centro educativo existen unos 30 trabajadores y están recluidos 16 menores infractores, la mayoría por casos de hurto, hurto agravado y consumo de estupefacientes.

Puntualizó que apenas tomaron conocimiento del hecho se inició la búsqueda de los fugados. Sin embargo, aseveró que “es prácticamente imposible encontrar a alguien que se fuga del Centro Educativo de Concepción, porque es un lugar rodeado de pequeños bosques”.

Autor: 780AM
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Dejar un comentario