Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio
Info. General |

AUTORIDADES BUSCAN SOLUCIÓN

12/01/2018

¿Cuánto cuesta una prostituta en México?

México es el país orientado a turistas, por eso aquí los amantes de monumentos arquitectónicos y los de paisajes raros de la naturaleza, así como los fanes de entretenimientos nocturnos inolvidables – todos encontrarán lo suyo.

¿Cuánto cuesta una prostituta en México?
A

México es el país orientado a turistas, por eso aquí los amantes de monumentos arquitectónicos y los de paisajes raros de la naturaleza, así como los fanes de entretenimientos nocturnos inolvidables – todos encontrarán lo suyo. Por ejemplo, México se considera el centro del turismo sexual. Miles de hombres y mujeres vienen por aquí en búsqueda de las impresiones íntimas nuevas no sólo de EE.UU., pero de todas partes del mundo. Y debido al hecho que la prostitución en este país es legal los turistas pueden visitar libremente todos burdeles y clubes eróticos.

Los precios de las putas Mexico por hora fluctúan según la categoría y habilidades íntimas específicas. Por ejemplo, las más costosas se consideran las VIP-prostitutas sus precios pueden alcanzar 5000-6000 pesos por hora. Sin embargo por elegir a una prostituta elite el cliente no sólo recibe el sexo, pero también a una compañía bonita y una buena conversadora, con la que podrá ir a un restaurante caro o recepción oficial sin sentir avergonzado.

Muchachas más asequibles pertenecen a la categoría económica y son aceptables para todos – por hora de juegos íntimos con una puta barata se debe pagar 800-1500 pesos. En sus destrezas íntimas no son peores que las de la categoría elite, pero su lista de habilidades se limitará a las posiciones clásicas y caricias estándares.

La categoría separada es la de Cancún escorts maduras, ella incluye a las mujeres de mucha experiencia, que tengan más de 30-35 años de edad. Su ventaja es que saben atender a sus clientes con mucha destreza eficaz. Por eso sus precios fluctúan dentro de 1500-2500 pesos por hora. Con una señorita madura cualquier hombre recibirá un montón de placeres inolvidables, ya que ella puede liberar los instintos de sus clientes, incluso de los que tengan la mínima experiencia sexual.

Menos comunes, pero igualmente deseados en México son putas gay, prostitutos no conformes con su género y travestis – constituyen tan sólo 15-17% de la industria íntima y por eso los precios de sus favores y habilidades son más altos que los promedios – 2500-4000 por hora.

Si ustedes están planificando un viaje a México en búsqueda de las impresiones frescas, las putas locales les darán muchos dulces recuerdos para saborearlos meses y meses despues de que usted vuelva a casa.

Autor: Paraguay en Noticias - Foto: 6 Digital
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Dejar un comentario