En día de 'orgullo LGTBI' y grupos afines Abdo baja línea: 'Nosotros defendemos la familia'

País 28 de junio de 2019 Por
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que su Gobierno levanta con fuerza la voz en defensa a la familia y que no apoyará ninguna iniciativa que vaya en contra de los principios constitucionales.

3

“La defensa a la familia fue una de mis promesas, y hoy nuestro gobierno levanta la voz con fuerza ante los organismos internacionales. Defendemos a la familia como fundamento de la sociedad y a la protección de la vida desde la concepción”, escribió el presidente de la República, Mario Abdo Benítez en su cuenta de twitter.

Agregó que Paraguay no apoyará ninguna iniciativa que vaya en contra de los principios establecidos en la Constitución Nacional.

1

En ese mismo contexto, el viceministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios, hoy en su intervención en el plenario de la Asamblea General de la OEA, desarrollada en Medellín-Colombia, reafirmó la postura del Gobierno Nacional en defensa de la familia como fundamento de la sociedad y la protección de la vida des de la concepción.

4

 “Queremos dejar una señal muy clara de que no aceptaremos ninguna imposición que esté fuera de nuestro ordenamiento interno y que cause controversia en nuestra ciudadanía”, enfatizó el embajador.

Por otra parte, miles de jóvenes firmaron la “Declaración de la Juventud” que insta a la OEA a respetar la familia, la vida y la libertad, y rechace las “imposiciones ideológicas” en el continente.

FUENTE DE LA NOTICIA

Boletín de noticias