Chilavert pone en su lugar a periodista argentino

Deportes 28 de junio de 2019 Por
José Luis Chilavert se molestó por un comentario de un periodista argentino, realizado anoche tras la eliminación de la Albirroja en los cuartos de final de la Copa América.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Chilavert respondió a través de Twitter. Foto: Archivo - Última Hora

“Merecido premio para Brasil. El único equipo que estuvo en la cancha. Paraguay apeló a la fortuna y a la puntería del rival. Jugará contra el ganador de Argentina –Venezuela”, escribió Fernando Carlos al término de la tanda de los penales que dio la clasificación a la Canarinha.

Este comentario molestó al legendario portero, que salió con todo para refutar al periodista de ESPN. “Tú no has ganado nada. Saber defenderse es una virtud dentro del fútbol, pero hay que saber de fútbol y no hacer de payaso para la TV”, espetó.

1

Chilavert estuvo muy activo en su perfil de Twitter en donde mandó mensajes de motivación a los futbolistas de la Selección Paraguaya, especialmente a Derlis González y Gustavo Gómez, quienes fallaron en los lanzamientos desde los doce pasos.

Paraguay quedó eliminada anoche en los cuartos de final al caer en la tanda de los penales ante la anfitriona del torneo. Luego de igualar 0-0 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, Brasil fue más eficaz en los lanzamientos y pasó a semifinales al ganar por 4-3.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias