Un hombre de 35 años mató a su madre de 56 años, hirió a su ex pareja y lastimó también a la hija de los dos, de apenas doce años.
Ocurrió en en una casa de Blas Pascal y Ruiz Moreno, en la ciudad de San Nicolás, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Según testigos del hecho, el homicida -identificado como Guillermo Mesías- atacó con un cuchillo primero a su mamá, quien murió debido a las graves heridas en el tórax y el cuello.
En el interior de la finca se encontraba el cadáver de Mabel Quaglini de 65 años, madre de Mesías.
http://cd-producciones.com/
Luego, apuñaló a su ex mujer, oficial de la policía municipal, que en ese momento entraba a la vivienda. Por último, el hombre hirió en el brazo a su propia hija.
Fuentes policías confirmaron a Clarín que después de la masacre, el hombre intentó prender fuego la casa con las víctimas adentro. Afortunadamente, varias dotaciones de bomberos llegaron a tiempo y pudieron apagar las llamas.
BAJO CUSTODIA. El momento en que logran reducir a Mesías y lo suben a la ambulancia. (Foto: El Informante).
La mujer del agresor estaría internada en grave estado debido a las múltiples heridas provocada por los cuchillazos. También, dicen, fue atacado un vecino de la familia.
Mesías fue detenido y trasladado esposado en una ambulancia al Hospital San Felipe, sin que se revelara el tenor de sus heridas. Investiga el doctor Patricio Mujica Díaz de la UFI 1 de San Nicolás.
Vía Telefenoticias