Sábado 24 de Junio, 01:56 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Pagan unos G 350 millones al año a quien acepte ser niñera en una casa "embrujada"

Inusual oferta de trabajo de una familia escocesa, tras la renuncia de cinco niñeras por hechos sobrenaturales.

Imagen de ilustración

Unas 50 mil libras anuales (355.000.000 de guaraníes), 28 días de vacaciones, gozo de feriados, un dormitorio, un baño y una cocina para uso exclusivo. Eso es lo que ofrece una familia en Escocia a la niñera que acepte cuidar a dos chicos de 5 y 7 años.

El trabajo consiste en prepararles el desayuno, llevarlos al colegio y ayudarlos con sus deberes.
Todo eso en una vivienda "adorable, espaciosa e histórica", de acuerdo con el anuncio laboral.
A simple vista, una oferta muy tentadora para un empleo del estilo. Sin embargo, esconde una trampa: la casa está "embrujada".

La familia asegura que nunca presenció ningún tipo de actividad paranormal, pero admite que cincos niñeras abandonaron el trabajo acusando sucesos sobrenaturales.

Según explicaron, al comprar la casa hace diez años, fueron advertidos de que en el interior ocurrían hechos extraños, pero no dieron crédito a esa versión.

Ocurre que la pareja dueña de la vivienda suele pasar afuera muchas horas y hasta varias noches. Y, al parecer, sólo durante su ausencia ocurren los hechos paranormales.

A raíz de ello, el matrimonio está dispuesto a pagar más de la cuenta con tal de encontrar a una persona que pueda cuidar de sus pequeños.

La oferta laboral fue publicada en Childcare.co.uk. El CEO de esa empresa, Richard Conway, se mostró escéptico al recibir la descripción del empleo, con lo que decidió ponerse en contacto con la familia y con las niñeras anteriores, quienes corroboraron la historia.
 
Vía Telefe
7
0
Comentarios