Lunes 6 de Noviembre, 19:08 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MUNDO CURIOSO

Video: Mujer secuestrada escapa de la cajuela de un auto

Las imágenes fueron captadas en una estación de gasolina en Alabama, donde se observa a la víctima salir del auto, mientras su captor entra a la tienda.

Cámaras de seguridad de una gasolinera en Alabama captaron el momento exacto en que una mujer escapaba de la cajuela de un auto, aprovechando que su secuestrador bajó a la tienda y se distrajo.

De acuerdo a las autoridades, el secuestrador, Timothy Jabbar Wyatt, entró a la habitación de la mujer en un motel y le pidió dinero; comenzó a ahorcarla y después la amarró y la llevó hasta su auto.

Cuando Wyatt paró en la gasolinera, la mujer logró escapar de la cajuela y entró a la tienda de servicio a pedir ayuda. En ese momento el hombre salió huyendo del lugar y tomó su auto para escapar.

Esto sucedió el lunes 30 de octubre, y Wyatt fue detenido el martes mientras dormía en su vehículo.

Esta no es la primera vez que Wyatt es arrestado, en abril fue detenido por intento de homicidio, sodomía y robo, así como posesión de marihuana e intento de secuestro.

Vía Excelcior 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?