Jueves 28 de Septiembre, 02:10 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Dos víctimas mortales de 25 y 31 años de edad deja accidente en Lambaré

Un accidente fatal dejó dos jóvenes fallecidos sobre la calles San Isidro y Héroes del 70, en Lambaré, esta mañana alrededor de las 09:00.

Foto: Policía Nacional

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Ariel Silvera Núñez, de 25 años, y César Raúl Marecos, de 31 años, quienes se encontraban a bordo de un Mini Cooper de color amarillo que iba al mando de Marecos. Víctor Silvera Núñez es hijo del concejal de Lambaré, Victor Silvera.

Primeramente, el vehículo volcó y dio varias vueltas para luego embestir contra una furgoneta de la marca Mitsubishi conducido por César Ocampos, quien iba acompañado por Liz Torrasca. Ambos resultaron con lesiones que no revisten gravedad, según el informe policial.
Posteriormente, el Mini Cooper chocó contra una casilla ubicada en el sitio. Compañías de Bomberos Voluntarios se presentaron en el lugar, donde retiraron los cuerpos sin signos de vida de ambos jóvenes.

Los intervinientes realizarán el análisis pertinente para determinar si los fallecidos transitaban bajo efectos del alcohol.
 
Vía La Nación
3
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.