Lunes 2 de Octubre, 21:34 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Choque frontal entre motocicletas deja dos fallecidos en San Antonio

Dos personas fallecieron tras colisionar sus motocicletas de manera frontal. El percance ocurrió esta madrugada sobre la avenida Boquerón y Paso de Patria en el barrio Cerrito de San Antonio.

Choque frontal entre motocicletas deja dos fallecidos en San Antonio

Según el reporte policial, se vieron involucradas una motocicleta Kenton GL, sin chapa, al mando de Moisés Rodríguez (27), y una motocicleta tuneada guiada por Arturo Rolón Aveiro (19), quien perdió la vida tras sufrir múltiples golpes en la cara. En tanto que, Moisés Rodríguez fue llevado al regional de Ñemby, donde falleció a poco de su arribó.

No se puede descartar que los jóvenes hayan conducido bajo los efectos del alcohol, lo que ayudó a que se produzca el choque frontal.
De acuerdo a los efectivos de la Comisaria 24 Central, la motocicleta guiada por Rolón Aveiro circulaba por Boquerón con dirección al centro de San Antonio, mientras que el otro biciclo con dirección a Acceso Sur, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.
 
Fuente: ABC Color
1
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.