Martes 26 de Diciembre, 04:24 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SOCIEDAD

Limpiavidrios que agredió a juez, sorprendida con cuchillo y caña: saltan más denuncias

Una transeúnte denunció haber sido víctima de asalto por parte de la misma mujer limpiavidrios que tuvo un reciente enfrentamiento con un juez electoral, quien le deberá pagar a la informal la suma de 3 millones de guaraníes tras el hecho.

El juez deberá pagar G. 3 millones a la limpiavidrios.

La ciudadana Liliana López refirió en charla con Telefuturo que la "trabajadora” informal la atacó con un cuchillo en la zona de la Avda. Mcal. López y Rca. Argentina. "Estaba caminando por la vereda y ahí me sale esta en el camino, yo pensé que era un varón, luego al ver las noticias (por el altercado que tuvo la limpiavidrios con el juez) me enteré que era una mujer porque tenía la misma vestimenta. Ella me pidió dinero y le digo que no tenía, ahí ya se puso muy agresiva”, contó.

Siguió relatando que ante esta situación, inmediatamente, sin siquiera visualizar si un rodado transitaba por el sitio, cruzó la avenida para ir por la otra acera. "Ahí los vehículos me bocinaron porque yo me tiré nomas porque le tuve mucho miedo”, acotó.
López aseveró que esta persona la siguió con una navaja o cuchillo en la mano, para seguir exigiéndole la entrega de dinero. Acotó que la mujer tenía en la otra mano una caña y estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol.

"Ellos son pseudos limpiavidrios. No sé cómo este señor Mario Ferreiro no hace nada para que se les impida que estén allí. Es un gran peligro, no les podemos decir no porque se enojan”, lanzó.

Por último contó que tiene la información de que hubo otro encontronazo con un muchacho, a quien supuestamente la misma limpiavidrios le agredió al tirarle cascotes.
 
Vía Hoy

 
3
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.