Martes 26 de Diciembre, 04:19 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Detienen a una mujer y dos menores que robaban en Hohenau

Una mujer de 18 años de edad que lideraba robos en compañía de dos menores de edad, fue detenida en la madrugada de este jueves en esta localidad de Itapúa. Esquivaron una barrera policial y se internaron en un bosque, pero fueron capturados tras un intenso rastrillaje.

La joven de tan solo 18 años lideraba el grupo que robaba comercios en el centro de Hohenau. | Foto: Captura de pantalla video de Antonio Paredes.

Agentes de la Comisaría Nº 12 del distrito de Hohenau (Colonias Unidas), en el departamento de Itapúa, detuvieron a una mujer identificada como Mirtha Elizabeth Rodríguez Pintos de 18 años y dos menores con las iniciales C.A.D. de 16 años y J.C.A de 12 años.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas de este jueves cuando una mujer y sus dos acompañantes, a bordo de un biciclo huyó de un control policial y se internó en un bosque de al menos 6 hectáreas. Posteriormente, tras la rápida reacción de los efectivos, fueron capturados.
Del poder fueron incautados una motocicleta marca Kenton, otra de la marca Taiga, sin chapa, 10 kepis,12 lentes de sol y 200 cd que habrían hurtado de una cantina ubicada sobre la Avda. Tishler y cinco litros de cervezas en botellas, también hurtados de otro lugar.
Algunas de las evidencias incautadas.


12
3
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.