Domingo 24 de Diciembre, 10:20 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Un juez se enfrenta a un limpiavidrios en plena avenida de Asunción | VIDEO

Un video captó el momento en que el juez electoral Pedro Ricardo Arias mantenía una pelea con una limpiavidrios, que terminó con el rostro desfigurado. Fue esta mañana en la esquina de las avenidas San Martín y Mariscal López de Asunción.

De acuerdo a los datos, el magistrado mantuvo una discusión con la limpiavidrios al negarse a recibir el "servicio”, pero luego descendió de su rodado y se tomó a golpes con ella, alrededor de las 9:30 de esta mañana, informó la Policía Nacional.

 A raíz de los golpes, la limpiavidrios empezó a sangrar y fue entonces que empezó a tomarlo de la ropa al magistrado, por lo que se observa en el video.

Instantes después llegó una motopatrullera del grupo Lince con dos agentes que pusieron fin a la pelea.
 
La mujer terminó ensangrentada y con el rostro desfigurado como consecuencia de los golpes que recibió.

En 2016 entró en vigencia una normativa de la Municipalidad de Asunción que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las calles. La Comuna ensayó diversas estrategias para darles un trabajo formal a estas personas, pero los esfuerzos fracasaron y pronto volvieron a las calles sin que las autoridades puedan efectivizar la ordenanza municipal.
Fuente: ABC Color
8
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.