Lunes 4 de Septiembre, 21:58 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Mujer murió en un motel: expareja dice que se suicidó

Esta madrugada una mujer de 36 años falleció de un balazo en la habitación de un motel, ubicado en la ciudad de San Lorenzo. La Policía detuvo a su pareja de 34 años, como presunto autor del hecho.

El fiscal Cristian Roig detalló a la 970 AM que la mujer ingresó al lugar con su expareja cerca de las 01.50. "Tienen un hijo en común, estaban separados en tratativas de volver, de convivir nuevamente”, indicó.

Alrededor de las 03.30 los encargados del motel oyeron un disparo y alertaron el hecho a la policía. "El hombre estaba en shock, en el transcurso de la mañana va a comparecer a prestar declaración indagatoria”, agregó.

Al sujeto se le practicó la prueba de alcotest y dio positivo. Quedó detenido en la comisaría primera de San Lorenzo. "Él dijo que la mujer se disparó pero acá tenemos que analizar varias cosas, en el transcurso de la mañana vamos a tener más datos al respeto”, sostuvo.

El arma utilizada en el supuesto hecho de homicidio es nueva y fue hallada tirada en la cama. Será sometida a peritaje para saber quién efectuó el disparo mortal.
Fuente: HOY
4
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.