Lunes 4 de Septiembre, 14:32 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Insólito: Roban motocicleta de la casa de un policía

Delincuente ingresó en la vivienda de un agente de la Policía Nacional y se llevó su biciclo. La vivienda de la víctima se encuentra a solo unos metros de la comisaría donde presta servicio.

De acuerdo a fuentes policiales, el insólito hecho se registró en la ciudad de Yasy Kañy, en el departamento de Canindeyú en una vivienda que se encuentra a solo dos casas de la Comisaría local.  

La denuncia fue realizada por el propio oficial de la Policía Nacional en la Comisaría local donde presta su servicio. En tanto, nada se sabe hasta el momento del o los autores de este robo. 

INSEGURIDAD TOTAL

En las redes sociales la opinión de los internautas criticó mucho la inseguridad reinante en el país, donde ni los encargados de la seguridad se salvan de esta situación.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.