Lunes 4 de Septiembre, 14:32 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Detienen a supuesto autor del doble homicidio en San Ignacio

Este sábado se logró la detención de Santiago Silvero Torres (64), sindicado como presunto autor del doble homicidio ocurrido el miércoles en el hotel “Tía Marina”, ubicado al costado de la Ruta Nº 1, a la altura del km 222.

Efectivos de la Dirección de Investigación de Hecho Punible de la Policía Nacional a cargo del Suboficial Mayor, Félix Godoy, y personal de la comisaría 3ra. de San Ignacio, a través de operativo conjunto, lograron detener Silvero Torres.

De acuerdo a la información suministrada por la oficina de guardia de la comisaria ignaciana, la aprensión de Silvero Torres se produjo aproximadamente a la medianoche del viernes a la altura del km 221, a pocos metros del Campo de Exposición Nemesio Vargas, y cerca de se cometió el homicidio.

Se presume que el mismo se habría ocultado en la zona después de asesinar a su exesposa Graciela González Gómez (36), y al concubino de esta, identificado como Egidio Antonio Espínola Báez, de 34 años.

El supuesto autor, después de ser capturado, fue derivado a la comisaría 1ra. de San Juan Bautista, donde permanece a cargo de la Dirección de Investigación de Delitos.
 

De acuerdo al parte policial, Silvero fue reconocido por su hija menor de edad, quien le habría visto cuando llegó al inmueble con un arma de fuego en mano y poco después disparó contra su madre y la pareja de la misma, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.
 
 
Vía ABC Color
2
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.