Lunes 4 de Septiembre, 21:55 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Detienen a un hombre e incautan drogas durante allanamiento

Un hombre fue detenido este viernes en un operativo de la Policía de Antinarcóticos en la zona de Central. Asimismo, incautaron armas de fuego y aparatos celulares.

El procedimiento se llevó a cabo este viernes alrededor de las 18:30 horas en el Barrio Villa San Juan Paso de Oro, de la Ciudad de Ypané. El procedimiento se realizó en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento, firmado por el Juez Penal de Garantías de J.A. Saldivar, SS Leonardo Ledesma.

El detenido fue identificado como Aníbal Ríos quien se encontraba en el interior de la vivienda allanada, donde se incautó; 189,4 gramos de cocaína tipo crack, 4 aparatos celulares, más un arma de fuego calibre 44.
 

El procedimiento fue acompañado por el Agente Fiscal de Turno y por disposición del mismo el detenido fue trasladado a la Comisaria 32 Central, quedando las evidencias disposición del Ministerio Publico.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.