Martes 19 de Septiembre, 11:18 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Recapturan a un segundo reo fugado de la cárcel de Villarrica

Agentes especiales capturaron a otro interno que se había fugado durante la madrugada de este sábado de la Penitenciaría Regional de Villarrica. En total seis se fugaron de los cuales hasta el momento dos fueron recapturados.

Momento de la detención de Fidel Villasanti Espínola (19). | Foto gentileza

Se trata de Fidel Villasanti Espínola de 19 años de edad quien se había fugado luego de un simulacro de motín ocurrido alrededor de las 02:30 horas de hoy en una de las celdas de la penitenciaría. Junto con él, otros cinco se fugaron, aunque uno fue detenido horas después. 

Villasanti fue capturado alrededor de las 16:30 horas, tras un rastrillaje en una zona boscosa de la compañía Potrerito del distrito de Villarrica. El joven estaba procesado por tenencia de marihuana desde el 01/10/2016.
http://cd-producciones.com/
En tanto, siguen prófugos Nelson Villasanti Espinola (27), Esteban Villasanti Espinola (23), Tomás Araujo Acosta (32) y Digno Villalba Bogado (45), mientras los recapturados son: Alicio Ramón Cáceres Duré (25) y Fidel Villasanti Espínola (19):

La operación realizó personal del Departamento de Investigación de Delitos del Guairá con apoyo personal policial De la Dirección de Guaira y personal penitenciario a cargo de: S/O. Insp. Héctor Almada, S/O. Ricardo Barbudez, S/O.1ro. Ariel JorgE,  S/O. 1ro.Rolly Paniagua y el S/O. 1ro. Néstor González.                        

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.