Martes 19 de Septiembre, 11:18 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Alto Verá: Matan a hombre y abandonan su cuerpo en la calle

Los restos mortales de un hombre ensangrentado fue hallado por vecinos al costado de un camino vecinal, en esta localidad itapuense. La primera hipótesis apunta a un vecino como el supuesto autor.

Foto gentileza

El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 horas de este sábado en el Asentamiento 6 de Enero, del distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como de Francisco Silva Jacquet de 26 años de edad, de profesión agricultor. 

El hombre presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego, presumiblemente escopeta con orificio de entrada en el pecho, lado izquierdo, según el informe preliminar del médico forense. 

Los intervinientes dan cuenta que el supuesto autor sería un vecino del lugar, identificado como Nelson Vera Velázquez, quien aparentemente se había fugado tras cometer el horrendo crimen. 
En tanto, al costado de la víctima fue encontrado una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150 cc, color negro, propiedad del mismo, de acuerdo a la afirmación de un familiar ante los agentes de la Policía Nacional.

El familiar también comentó a la policía que el fallecido tuvo una discusión y pelea con el vecino que a su vez ya lo amenazó de muerte en varias oportunidades. Asimismo, manifestó que ambos tenían un problema que data de mucho tiempo, por lo que no se descarta que el prófugo haya sido el autor del homicidio.

Tras el hallazgo, los intervinientes llegaron hasta la casa de Nelson Vera Velázquez, pero el mismo no se encontraba en el lugar. La búsqueda del mismo sigue luego de la orden de captura.

0
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.