Viernes 29 de Septiembre, 06:13 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Hallan cadáver de un hombre en Luque

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el predio del Club Crío. Gral. (R) Natividad Núñez Pérez por vecinos del barrio Maramburé. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

Hallan cadáver de un hombre en Luque

El cuerpo estaba en el agua hace aproximadamente dos a tres días. Foto: Gentileza.

El comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3.ª Central, manifestó que fueron alertados del hecho por los vecinos, quienes llamaron al sistema 911 alrededor de las 11.30 de este viernes.

"El cuerpo estaba en el agua hace aproximadamente dos a tres días, estaba ya descompuesto, sin identificación alguna hasta el momento", manifestó el comisario en comunicación con NoticiasPy.

Se presume que tendría 30 a 35 años aproximadamente. Hasta el momento no existe denuncia de ninguna persona desaparecida, incluso algunos vecinos fueron al lugar y no reconocieron al hombre.
http://cd-producciones.com/

"Aparentemente no tenía ninguna herida de arma de fuego ni cortante", sostuvo.

El encargado del lugar dijo que el domingo pasado, en horas de la noche, vio a una persona con las mismas características que el fallecido cuando ingresaba al sitio y que después desapareció.

En el sitio se hicieron presentes la agente fiscal, el médico forense y luego fue derivado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. El club en donde fue hallado se encuentra en las calles Hernandarias y Teresa de Jesús.
 
Fuente: Última Hora
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.