Domingo 10 de Septiembre, 19:42 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Menor se quita la vida por aparente problema pasional

Una joven de 17 años de edad tomó la peor decisión en medio de los problemas que atravesaba con su novio, según informan medios de la zona. La misma utilizó una soga para colgarse de una viga de su habitación.

La vivienda donde ocurrió la tragedia. | Gentileza

El hecho se registró este lunes en el interior de una vivienda ubica en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El padre de la adolescente comentó que su hija mantuvo una discusión el día sábado con su novio, además manifestó que su hija siempre fue rebelde y nunca les cuenta a sus padres sobre sus problemas.

PUBLICIDAD
Asimismo, el padre sostuvo que ayer compartieron un almuerzo con la familia y la hija también estaba contenta, pero inesperadamente hoy su padre le encontró colgada por la viga de su habitación. La misma ya se estaba sin signos de vida.

De acuerdo a estadísticas que manejan la policía de la zona, en menos de 2 meses, más de 4 suicidios ya se produjeron, la mayoría por problemas pasionales.

3
6
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.