Jueves 10 de Agosto, 01:29 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
INSÓLITO

Homónima de joven fallecida reacciona ante publicaciones irresponsables

Una joven de nombre Noelia Benítez, cuya fotografía fue publicada en las redes sociales y algunas páginas digitales, como la joven de 17 años que se auto eliminó en una vivienda del barrio María Victoria, reaccionó y criticó a través de su cuenta de facebook las irresponsables publicaciones expresando, Soy Noelia Benítez y estoy viva”.

Foto: Facebook

La joven Noelia Benítez cuya foto fue publicada minutos después de conocida la noticia escribió en su página de facebook  lo siguiente:
PUBLICIDAD
" Yo quería decir nada más a estas páginas mediocres que ni siquiera saben bien la información completa  o buscan y la primera persona que encuentran en el Facebook y publican mi foto. Son unos irresponsables y es una falta de seriedad, deberían de informarse más bien. Esto causó un susto para mi familia y amigos. Amambay Noticias, Frontera Seca y otras páginas más. Soy Noelia Benítez y estoy.
 
Vía Amambay Digital

Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.