Miércoles 9 de Agosto, 08:23 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Un muerto y tres heridos en choque de motos en Benjamín Aceval

Un choque entre dos motocicletas en la noche de este sábado dejó como saldo un muerto y tres heridos, dos de gravedad. El accidente se regristró sobre la ruta Transchaco en la ciudad de Benjamín Aceval.

En el trágico hecho estuvieron involucradas una motocicleta Star, en la que circulaban Arnaldo Demián Bogado, Fiorela Soledad Avalos Recalde (19), y una Star color roja con negra, en la que viajaban Junior Báez Torrez y Patricia Torales Gomez, todos vecinos de Benjamín Aceval, departamento de Villa Hayes.

Fiorela Soledad fue llevada por vecinos de la zona al Instituto de Previsión Social (IPS) por su mal estado. La misma falleció poco después de llegar al nosocomio, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

Agentes de la comisaría local indicaron que al llegar al lugar de los hechos encontraron a los tres heridos, dos de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital de Trauma por su gravedad. El accidente ocurrió cerca de las 22:00 en el km, 45 de la ruta Transchaco. No hubo testigos, afirmaron los agentes.
 
Vía ABC Color
37
3
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.