Sábado 26 de Agosto, 10:43 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Chofer de ‘dame mi boleto’ vuelve al volante: “Quiero abrazar a todos”

El chofer que protagonizó el encontronazo con una pasajera que le exigía el boleto, recuperó su trabajo tras haber sido sumariado en la empresa donde presta sus servicios. El trabajador agradeció las muestras de solidaridad que recibió tras el escándalo.

El periodista Diego Martínez reportó que a las 6 de la mañana de este miércoles el señor Miguel López volvió a su colectivo, de la línea 15.1, tras conocerse el video donde mantenía un cruce de palabras e incluso manotazos (golpes) con una pasajera de nombre María Ivaldi, quien le exigía su boleto.

La viralización de esas imágenes ocasionó posturas a favor y en contra, tanto hacia la mujer como el hombre. Este sujeto fue sumariado por la empresa, que analizó lo sucedido y lo repuso en el cargo, de acuerdo con el informe.
http://cd-producciones.com/ 

El comunicador indicó que vio este miércoles al conductor con una sonrisa y con su impecable uniforme. El mismo además recibió muestras de solidaridad durante el trayecto. "Recuperé mi trabajo. Quiero abrazar a todos como agradecimiento”, dijo el trabajador al periodista, cuando detuvo la marcha en el semáforo.

Ahora queda saber cuál será el resultado del sumario abierto por el Viceministerio de Transporte a la empresa.
 
Fuente: HOY
53
6
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.