Domingo 24 de Diciembre, 10:24 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Motociclista murió y su pareja perdió la pierna en terrible accidente

Un hombre de 25 años de edad falleció luego de un aparatoso accidente y su acompañante quien sería su pareja sufrió graves lesiones. Ocurrió en la noche de este sábado en la zona de Concepción.

El percance con desenlace fatal se registró alrededor de las 19:30 horas de este sábado sobre la Ruta Nº 5 "General Bernardino Caballero", cerca de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Derlis Ramón Rojas Vera de 25 años de edad, domiciliado en la comunidad Candido Silva, Concepción. 

La víctima se desplazaba a bordo de un biciclo en compañía de Marta Colman de 29 años de edad, quien sufrió la amputación del miembro inferior izquierdo a consecuencia del fuerte impacto.

Según un testigo, la pareja se dirigía a la dirección este a alta velocidad en su motocicleta de la marca Star, tipo cobrador, y en la altura mencionada, el conductor perdió el equilibrio y ambos cayeron en el asfaltado, momento en que fueron arrollados por un automóvil rojo, posiblemente de la marca Toyota Itz que se dirigía en dirección contraria.

El conductor del automóvil no quedó en auxilio de las víctimas y se dio a la fuga ingresando a la ciudad de Concepción.

La fiscal, Silvia González de la Unidad 4, espera la colaboración de la ciudadanía para identificar el vehículo que ingresó a la ciudad de Concepción, ya que se dirigía en dirección contraria.

3
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.