Sábado 23 de Diciembre, 17:16 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SOCIEDAD

Chofer no se arrepiente: “Porque era mujer no se tragó el teléfono”

Miguel López es el chofer de la Línea 15 que protagonizó un altercado con la pasajera María Ibaldi, situación que quedó registrada en un video viralizado a través de las redes sociales. El trabajador no mostró arrepentimiento de lo sucedido y calificó a la mujer de anormal.

Miguel López, chofer de la linea 15.

López dio su versión a la 970 AM. "Yo quise hacerle un favor a la señora para que sus chicos no paguen pasaje, por eso les pedí que pasen encima de la estribera”, sostuvo. El hecho ocurrió en la mañana de ayer y generó todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Por un lado, los internautas criticaron al conductor por su actitud pero también fustigaron contra Ibaldi quien, según se pudo leer, tuvo una actitud arrogante.

Reconoció que tiró el boleto de la pasajera porque esta no lo quiso aceptar. "El habitáculo del ómnibus es mi lugar de trabajo, yo no puedo permitir que me falten el respeto”, agregó.

Dijo que solo por tratarse de una mujer no la golpeó. "Ella porque era mujer no se tragó el teléfono con el que estaba filmando. Si era un tipo se armaba un quilombo”, afirmó.
http://cd-producciones.com/

El trabajador manifestó que hasta el momento la empresa no le comunicó su desvinculación. Incluso adelantó que analiza iniciar acciones judiciales contra María Ibaldi. "Recibí muestras de apoyo de medio Paraguay; abogados, jueces, fiscales, licenciados”, subrayó.

"Esta chica no está bien. Una persona normal no hace esto. Yo recibo respeto y devuelvo respeto. Yo recibo mala educación y devuelvo mala educación. Soy reciproco en eso. La gente tiene que aprender que el ómnibus es la casa del chofer y no puede venir a faltar el respeto así”, expresó.

Comentó que es chofer desde el 2011 y que es la primera vez que mantiene un incidente con una pasajera. Está casado, tiene tres hijos y vive en la casa de un pariente en la ciudad de Fernando de la Mora. "Ella se buscó esto. Estuvo ensayando un libreto antes de subir al bus. Arrepentido estaría si le tocaba la cara o la agredía físicamente, Yo mismo me entregaría a la policía”, declaró.

SUMARIO

El Viceministerio de Transporte resolvió instruir sumario administrativo a la empresa de transporte Automotores Guaraní SRL de manera a comprobar lo ocurrido con una pasajera, en un hecho viralizado en la mañana de este viernes.

La resolución de gabinete del Viceministerio de Transporte 144/17 ordena una instrucción de sumario administrativo a la empresa, concesionaria de las líneas 15-1, 15-2 y 15-3. El sumario será para comprobar la veracidad de los hechos registrados entre un chofer y una pasajera en la mañana de este viernes, que fueron captados a través de un video.

 Fuente: HOY

23
3
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.