Viernes 15 de Septiembre, 14:41 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Joven mata a puñaladas a su madre en San Lorenzo

Un joven de 23 años mató a su madre con un arma blanca en la mañana de este sábado en una compañía de San Lorenzo. El mismo ya está detenido en la comisaría zonal.

Este joven es el supuesto autor material del asesinado de su propia madre. Foto: Gentileza

Una tragedia conmovió esta mañana a los vecinos de una vivienda ubicada en las calles Madagascar C/ San Pedro de Reducto San Lorenzo, departamento de Central. Una mujer de 58 años falleció luego de ser acuchillada por su propio hijo. 

Se trata de Isabel Servín Cano de 58 años de edad quien fue herida de varias puñaladas, presumiblemente por parte de su propio hijo identificado como Miguel Ángel Guerrero Servín (23).

Según el informe policial, la mujer fue auxiliada por el móvil C 0011 de Kenedy hasta el Hospital Regional de Calle'i, distrito de San Lorenzo donde llegó sin signos de vida. 

En tanto, el sospechoso fue detenido por agentes de la zona y luego trasladado hasta la Comisaria 31 Central.
 
De acuerdo a la versión de los intervinientes, el joven habría actuado bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

Galería de fotos
45
260
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.