Sábado 14 de Octubre, 03:43 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Luque: Estuvo preso, quedó libre y anoche mató a balazos a su propio hijo

Un hombre que acababa de salir de una comisaría mató a balazos a su propio hijo en Luque. El autor quedó detenido pero se teme vuelvan a soltarlo en cualquier momento.

El crimen ocurrió anoche en Luque. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

El filicidio ocurrió en el barrio Ycua Duré de Luque, en una vivienda ubicada en las calles Montelindo y Combatientes Luqueños, según confirmó el subcomisario Héctor Espínola a la 970 AM.

El fallecido es Blas López (24), quien recibió varios disparos de escopeta efectuados presuntamente por su propio padre Agustín López.

"A él le soltaron anoche y mirá lo que le hicieron a mi sobrino”, lamentó Elizabeht Cardozo, tía de la víctima.
PUBLICIDAD
Por su parte, la madre del joven explicó que su marido tenía numerosas denuncias pero que siempre lograba zafar con supuestas coimas.

"Quiero saber para qué la Policía le soltó anoche, él dijo que pagó porque su plata vale”, comentó la mujer.

Agustín López estaba detenido en una comisaría de Ycua Duré, sin embargo, lo dejaron libre tras lo cual se produjo el lamentable hecho.
 
Vía Hoy
6
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.