Sábado 14 de Octubre, 03:45 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Caazapá: Niño de dos años muere ahogado en un pozo de agua

Un menor de tan solo dos años fue hallado muerto en el fondo de un pozo de agua en la localidad de San Juan Nepomuceno. En el momento de tragedia se encontraba al cuidado de una niñera.

Imagen de ilustración

Una tragedia dejó conmocionada a la comunidad de San Juan Nepomuceno en el departamento de Caazapá cuando un niño de apenas dos años de edad desapareció de la vista de su cuidadora y fue hallado muerto en un pozo de agua.

Se trata de Lan Koldo Millo, de nacionalidad española, hijo de Joseba Koldo Millo y Mirtha Ramírez. En el momento del hecho, la pareja se encontraba trabajando fuera de la casa por lo que el menor estaba a cargo de la empleada de la casa identificada como Perla de Luján Flores Cabrera.

De acuerdo al relato d ela mujer, el niño estaba jugando en el patio y en un descuido desapareció. La mujer comenzó a buscarlo por todos lados y ante la desesperación llamó a la policía que se constituyó en el lugar.
PUBLICIDAD

Después de que los agentes llegaran al lugar, comenzaron a buscar por todos lados, pero cuando revisó vez el pozo de aguas se dieron cuenta que el cuerpito del niño estaba flotando en el mismo.
Llamaron a los bomberos para socorrerlo y lograron sacarlo, pero ya estaba sin vida, lo cual se constató en el hospital de esta ciudad. La causa de la muerte fue diagnosticada como asfixia por sumersión.

En tanto, la mujer que estaba al cuidado del menor a empleada quedó demorada en la Comisaría zonal por orden fiscal y se encuentra en la comisaría local.
El cuerpo del menor en el Hospital Distrital.

Con información de Grupo Fuente Paraguay Caazapá

9
3
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.