Sábado 14 de Octubre, 03:38 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CIUDADANÍA

Mujer pide ayuda para seguir cuidando a su esposo

Una mujer apela a la solidaridad de la ciudadanía para cuidar a su compañero de vida que sufre una grave enfermedad. Los médicos incluso le dijeron a la mujer que lo mejor es que su cónyuge muera en su casa.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una delicada y complicada situación vive una mujer que reside en la zona conocida como Yukyty en Asunción, ya que desde hace tiempo cuida a su marido que sufre cáncer.
 
La enfermedad entró en una fase terminal, y para empeorar el caso, los médicos que atendían al hombre le dijeron que lleve a su marido para que muera en su casa. 
 
Pese al desgarrador informe de los médicos, esta mujer de nombre Elizabeth Rica, sigue adelante todos los días y cuida prácticamente a tiempo completo a su amado.
 
No obstante, apela a la solidaridad para poder seguir comprando los alimentos y productos básicos ya que la familia es de escasos recursos. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al número (0982) 156 - 562.
 
Más detalles en el vídeo:

Vía Paraguay.com 

Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.