Sábado 14 de Octubre, 03:26 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Por celos casi mata a su pareja

'Por favor compartan... este cobarde casi mata a mi hija', es el pedido desesperado de Emily Ucedo, quien denunció que su hija casi fue asesinada por su pareja. Sospechan que se fugó hacia la Argentina.

Deborah, de 20 años, fue víctima de su pareja Andrés Francisco Galeano, según la denuncia. Por celos, el hombre la atacó y le propinó varias estocadas, hasta que ella logró escapar de la casa ubicada en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.

 

 

 

 

La pareja comenzó la relación hace dos años y tiene un hijo. La propia joven contó detalles de cómo él le produjo los cortes, la clavó e inclusive intentó cortarle con un vaso roto.

Sospechan que el agresor cruzó al lado argentino, donde vive su madre. Piden ayuda a las ciudadanía en caso de verlo, dando avisó al 911 de la Policía Nacional.

 Vía Paraguay.com 

Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.