Viernes 15 de Septiembre, 14:23 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Presunta abusadora rompe el silencio: "Que digan la verdad"

La mujer acusada de abusar sexualmente de una niña en el Centro Familiar de Adoración (CFA) rompió el silencio. Asegura que es inocente y pide a los padres de la víctima que digan la verdad.

Foto: Captura #NoticiasPy

Sandra Beatriz Solis, de 46 años, es la mujer acusada de haber abusado sexualmente de una niña de 3 años en la sede del CFA ubicada en Zeballos Cue, semanas atrás.
 
Tras su audiencia de revisión de medidas, rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Afirmó que es inocente y que el abuso se produjo en el entorno familiar de la niña.
 
"Es alguien cercano de ahí, de la familia, es lo que te puedo decir. Vamos a investigar, me sostengo en que soy inocente y estoy acá para someterme a todos los análisis o estudios que se tengan que hacer, porque también estamos preocupados por la niña, no solo por mi inocencia, también en sacar a esa niña del peligro en que está", manifestó en contacto con Noticias Paraguay.
 
Además, dijo que tiene un solo pedido para los familiares de la víctima: "Que digan la verdad, nada más". 
 
Mientras la Fiscalía solicitó que se ratifique la prisión preventiva contra la imputada, la defensa presentó un documento del Hospital Materno Infantil de Loma Pytá, solicitando la libertad ambulatoria de la mujer.
 
El documento señalaba que cuando los médicos alertaron a la madre que su hija tenía signos de haber sido abusada sexualmente y que debía quedar internada, esta se fugó del hospital con la menor.
 
La decisión quedó en manos del juez Hugo Sosa Pasmor.

Vía Paraguay.com 
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.