Miércoles 5 de Julio, 00:50 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Hallan restos de bebé comido por perro en San Pedro del Paraná

Los restos de una beba sin la cabeza fue encontrado por un hombre cuando aparentemente era devorado por un perro en una chacra de esta localidad itapuense. Los intervinientes presumen que la criatura ya llevaba unos días de haber muerto.

El hallazgo se produjo alrededor de las 11:00 horas de este jueves en la compañía Guazú Cora del distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Un hombre identificado como Dionisio Sanabria fue quien encontró en su chacra cuando aparentemente era devorado por un perro.

El hombre manifestó a los intervinientes que en ese horario se había dirigido a su campo y desde lejos había observado que un perro estaba comiendo algo. A simple vista había pensado que se trataría de un animal muerto, pero acercándose se encontró con el terrible hallazgo. Efectivamente se trataba del cuerpo de una beba que ya no tenía más la cabeza.

Tras el insólito hallazgo dio aviso a los efectivos de la Comisaría 7º y esto a su vez a los agentes del Ministerio Público quienes se constituyeron en el lugar. En tanto, el médico forense que realizó el diagnostico preliminar, sospecha que la beba llevaba de 3 a 4 días de fallecida, pero para saber con precisión llevarán a la capital del país para una autopsia.

SOSPECHAS APUNTAN A UNA JOVEN DE 25 AÑOS
 
De acuerdo a las primeras averiguaciones, sospechan de una joven de 25 años, quien es oriunda del lugar. La misma estaba embarazada hace semanas y aparentemente estaba a punto de dar a luz, pero que llamativamente estos días fue vista con la pansa normal y sin la criatura. 

3
3
Comentarios