Sábado 30 de Septiembre, 00:21 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Jhu´i Rupa ya suma 11 fallecidos en 5 meses

Ciudadanos de Hernandarias denuncian y exigen a las autoridades una solución ante la gran cantidad de accidentes en este tramo de la ciudad.

El intendente Rubén Rojas se reunió ayer, jueves, con los concejales para plantear soluciones a esta situación.

"En 5 meses se tuvo 11 fallecidos y es preocupación de todos. He puesto a conocimiento ayer toda la tramitación ante la MOPC y la Itaipu Binacional” refirió Rojas.

Por otra parte, mencionó que la intención es descomprimir el tráfico en ese lugar.

"El objetivo es dejar ese tramo que lleve a los vehículos pesados directo a Salto del Guaira y habilitar calle 40, unir con la avenida el Mensu, luego retomar el camino a Petropar y salir al barrio San Francisco de Hernandarias” comentó

MOPC e Itaipú se comprometieron en ejecutar el proyecto en 6 meses. Además refirió se tendrán 18 puntos semafóricos en la ciudad para brindar las condiciones mínimas de seguridad vial.

Por su parte, un grupo de ciudadanos preparan una manifestación pacífica para el lunes venidero en reclamo a la falta de señalización y reductores de velocidad.

 

Fuente Oscar Florentin 

Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.