Martes 29 de Agosto, 00:12 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Si no había vídeo, se contaría otra historia, asegura padre de militar

Carlos Giménez, padre del vicesargento Oscar Giménez, clamó por justicia y dijo que si no había vídeo, la historia se habría contado solo como un accidente.

Muy apesadumbrado, Giménez conversó con Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, y afirmó: "Yo quiero que se investigue, la justicia tiene que estar ahí”. Continuó diciendo que si el vídeo no salía a la luz otra sería la historia contada.

Se narraría otra versión, que fue un accidente, apuntó entre lágrimas.

Es muy difícil la situación por la que está pasando al perder a un hijo luego de tenerlo durante 23 años, indicó. La última vez que lo vio fue el sábado, cuando vino a su puesto para cumplir con su guardia. Tan solo hace una semana estaba compartiendo con él, se lamentó.

Atizó que hasta el momento nadie se acercó a darle una explicación sobre lo ocurrido.

La familia de Giménez se encuentra asentada en la ciudad de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí.

El vicesargento Oscar Giménez, de 23 años, murió cerca de las 22 horas del miércoles en el Hospital Militar, donde se encontraba internado, informó Telefuturo.

La grúa en la que se encontraba aparentemente colapsó y cayó de una importante altura. La rondana que lo sostenía se precipitó sobre su pierna, lo que le causó graves heridas y llevó a la amputación del miembro.

Después de ser tratado en el Hospital del Trauma, fue trasladado al Hospital Militar donde lo tenían conectado a un respirador artificial, ya que un fuerte golpe en la cabeza le provocó un edema en el cerebro.

El uniformado se encontraba destrancando el Pabellón Nacional de un mástil del Comando del Ejército.

Más detalles en el vídeo: 

 

Fuente Paraguay.com 


 

Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.