Domingo 21 de Mayo, 20:41 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Roban bebé de 2 meses del Materno Infantil de Capiatá

Una mujer llegó este jueves al Hospital Materno Infantil de Capiatá junto con sus dos hijas, una de 14 años y la beba de 2 meses. La mayor tenía una consulta agendada en Pediatría. La familia es de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Cuando la madre iba acompañar a su hija adolescente al consultorio, una mujer se ofreció a sostener mientras tanto a su pequeña hija. Cuando salió de la sala ya no las encontró.

"Ella dice que le conocía, porque era una señora a la que siempre le encontraba por los pasillos cuando iba a sus consultas prenatales", informó el comisario Walter Molinas, subjefe de la Comisaría 8ª de Capiatá,

El uniformado manifestó que el hecho ocurrió entre las 16.00 y las 17.30 de este jueves. La Policía ya está investigando el caso, al igual que el Ministerio Público. Analizarán las imágenes del circuito cerrado.

La madre describió a quien desapareció con su pequeña como una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de contextura física delgada, cabello negro, vestía pantalón jeans de color negro y una remera rosada. En conversaciones que habían mantenido previamente le dijo que se domiciliaba en la ciudad de Primero de Marzo, en el departamento de Cordillera.

 

Fuente UH

 Acá el nforme en proceso de la Policia 

Comisaría 8tva. Central comunica; RAPTO DE UNA NIÑA MENOR DE DOS MESES DE VIDA, ocurrido el día de la fecha a las 16: 00 horas aproximadamente, del interíor del Hospital Distrital de Capiata,  especialidad pediatría trata de MILENA JAZMÍN ROA BENITEZ, paraguaya, menor, dos meses de vida, con Cédula de Identidad N. 8.209.605 hija de BALVINA BENITEZ RODRIGUEZ, paraguaya, soltera, 29 años de edad, con Cédula de Identidad N. 4.602.782, domiciliada en el barrio San Diego, Km 24 de la ciudad de J.A. Saldivar, de parte de una persona de sexo femenino de aproximadamente 35 años de edad, la misma es de contextura física delgada, cabello color negro, vestía  pantalón jeans de color negro, remera de color rosado, domiciliada supuestamente en la ciudad de 1ro. De Marzo, se convoco Personal de Criminalistica y personal de Investigaciones.- informe en proceso...

Comentarios