Domingo 21 de Mayo, 20:41 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

PELEA DE ESTUDIANTES: CELOS HACEN QUE UNO DE ELLOS ATAQUE AL OTRO CON CUCHILLO DE MESA

Supuesta pelea entre alumnos de colegio Encarnaceno.

El hecho se registró en un local gastronómico "comedor" en el barrio San Roque de Encarnacion ubicado en inmediaciones al colegio San Roque, donde según informo la encargada del colegio San Roque González, profesora Mónica Correa, sólo uno de los estudiantes pertenece a esta casa de estudios.

En imagenes se puede observar que minutos después de discutir verbalmente manifestando lo siguiente " probá tu suerte, cuidado" y reclamar algunos puntos entre ellos, uno de los adolescentes, exhibe un cuchillo de cocina de 30 cm que aparentemente tenía guardado bajo la manga de su prenda, para intimidar al otro involucrado.

El lamentable hecho protagonizado por dos estudiantes, fue grabado en imágenes por una estudiante a quien se la escucha burlándose de los inadaptados. Así mismo, el propietario del comercio, manifesto, según el video, que si no

terminaban con la desaprobada actuación de los pubertos, llamaria a la policía. Aparentemente los celos serían la causa de discusión. Por su parte, la directora ya realizó el protocolo correspondiente, y se realizó la denuncia ante la Policía Nacional .

 

 

Fuente Mas Encarnación

Comentarios