Sábado 11 de Noviembre, 20:15 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SOCIEDAD

Irracional ataque a una joven hincha

Una joven hincha del club Cerro Porteño mostró un inexplicable actuar el pasado domingo antes del inicio del superclásico disputado entre Cerro y Olimpia, propinándole una patada sin razón a una olimpista que pasaba por la vereda.

La rivalidad entre cerristas y olimpistas cada vez que se desarrolla el tradicional "superclásico del fútbol paraguayo” es muy conocida, y en cada encuentro futbolístico se busca que el fanatismo no sobrepase los límites del sano juego, para llegar a extremos en los que la violencia toma protagonismo.

Para eso se implementan estrictos controles policiales, pero la mujer cerrista que se observa en el video sorprendió incluso a la Policía, pues el ataque que cometió contra su congénere olimpista ni siquiera fue provocado o producto de una trifulca anterior.

En un acto completamente "gratuito”, esta joven no identificada hasta el momento por la Policía le propinó una patada a otra, por el simple hecho de que pasaba por la vereda con una remera del Olimpia.

Tras el accionar, la atacante subió a una motocicleta junto con otra compañera y huyó de la zona.

El hecho despertó una gran curiosidad en los internautas que observaron el video, que fue viralizado este lunes en redes.

Fuente: ABC Color

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.