Lunes 6 de Noviembre, 19:07 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ECONOMÍA

Presidente del BNF informó a Cartes sobre acciones y expectativas para el 2018

El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Carlos Pereira, informó al jefe de Estado sobre la acciones que llevan adelante, en el marco del fortalecimiento y modernización de la banca, un avance de cómo están cerrando el año y las expectativas para el 2018.

Carlos Pereira, presidente del BNF.

El funcionario de Estado brindó una conferencia luego de la reunión con Horacio Cartes en Mburuvicha Róga.

"Vine a hacerle un recuento de las últimas acciones que estamos haciendo en el banco, entre ellas el avance de las tres obras que estamos realizando en Tomas Romero Pereira, San Lorenzo y Cuidad del Este, en el marco del proyecto de fortalecimiento y modernización del BNF con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo”, expresó Pereira.

Dijo que igualmente comunicó al mandatario respecto a la línea de crédito de emergencia que sacaron la semana pasada para los permisionarios del Mercado de Abasto, que está avanzando favorablemente.

"Hasta  ayer hemos otorgado crédito  a 12 solicitantes, se está procesando otras solicitudes”, manifestó.

Mencionó que también habló con Cartes sobre el avance de cómo estamos cerrando el año. "Estamos con indicadores muy favorables todo por encima de las expectativas de nuestro plan operativo anual y estamos ya proyectando el 2018”, refirió.
 
Agencia IP
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?