Lunes 6 de Noviembre, 17:35 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Captan a docente que habría agredido a alumna en pleno salón de clases

Una profesora fue captada por cámaras de circuito cerrado cuando supuestamente golpea la cabeza de su alumna, así como también la zarandea.

El hecho ocurrió en el distrito Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná. La escuela es San Roque González de Santa Cruz donde la docente Porfiria Alcaraz Samudio enseña el segundo grado.

Es en este salón donde la mujer fue captada aparentemente agrediendo a una pequeña. Fue la madre de una de sus compañeras quien se animó a hacer la denuncia sobre el hecho e incluso menciona que no es la primera vez que ocurre un caso similar.

"Estironea del pelo, pellizca, incluso una vez una niña no se presentó porque fue a ocultarse en una iglesia para no asistir a clases", menciona la denunciante en contacto telefónico con Telefuturo.

Alcaraz presuntamente será trasladada de institución, no obstante, los padres sugieren que deje las actividades educativas ya que otros niños estarían expuestos a ser agredidos.

Todos estos detalles, abajo:

Fuente: Paraguay.com

2
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?