Sábado 18 de Noviembre, 22:17 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Con piedras atacan bus de barra brava de Olimpia

Los colectivos con hinchas que pretenden salir de Pedro Juan Caballero están siendo atacados con piedras. Los pedrojuaninos se preparan para 'despedir' a la barra brava de Olimpia que causaron disturbios dentro de la cancha.

 
Unos cinco colectivos que transportan a los hinchas de Club Olimpia son atacados con piedras por varios grupos de ciudadanos de Pedro Juan, según informa Radio Oasis de la ciudad.

Los pedrojuaninos están ofuscados y se dispusieron a "despedir" con piedras a los que llegaron de la capital del país para descomponer la fiesta del fútbol. 

Los vidrios de dos colectivos fueron destruidos a pedradas y la policía dispuso que la caravana ingrese al predio de Investigación de Delitos de Pedro Juan. Los agentes policiales están siendo sobrepasados.  
 
Fuente: ABC Color
2
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.