Sábado 18 de Noviembre, 22:11 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Este hombre está desaparecido desde el jueves 5 de octubre

Un hombre de 33 años se encuentra con paradero desconocido desde el jueves, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Este hombre está desaparecido desde el jueves 5 de octubre

Nelson Manuel Bobadilla. | Foto: ABC Color

Desde el pasado jueves se encuentra con paradero desconocido un hombre identificado como Nelson Manuel Bobadilla, de 33 años, domiciliado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Según denunció su concubina Lilian Torres ante la Comisaría 5ª Metropolitana, Bobadilla fue visto por última vez alrededor de las 06:00 del jueves, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en el microcentro de Asunción, donde trabaja en el área de mantenimiento. Sin embargo, nunca llegó a su lugar de empleo.

La denuncia policial indica que Bobadilla es "de contextura física robusta, cutis blanca” y cuando fue visto por última vez vestía "un jeans de color azul, remera de color verde oscuro, calzado deportivo color marrón”.

Bobadilla sufre de problemas cardíacos y presión alta.
 
Fuente: ABC Color
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.