Domingo 8 de Octubre, 03:55 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Trabajarán más horas durante el fin de semana para acelerar obras del metrobús

Desde este sábado, los trabajos para la implementación del metrobús se extenderán hasta las 18:00, y domingos concluirán a las 17:00, en los frentes situados en las inmediaciones de la ruta Mariscal Estigarribia, por tiempo permanente.

Trabajarán más horas durante el fin de semana para acelerar obras del metrobús

Se extenderán las horas laborales en la zona de obras del metrobús. | Foto gentileza/MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde hoy sábado las tareas se iniciaron desde las 06:00 e irán hasta las 19:00. En tanto que los domingos arrancarán también a las 06:00 y culminarán a las 17:00.

Las labores ejecutadas comprenden desde tareas para la zanja técnica, hasta desagües pluviales, edificación de las 6 estaciones en fase de construcción y alcantarillado sanitario, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

En ese sentido, anunciaron que  personal de la Patrulla Caminera y de la Policía Municipal de Tránsito, estarán apostados en el sitio apoyando en el ordenamiento del tráfico vehicular.

Asimismo aseguraron que los trabajos para paliar los efectos de la tormenta registrada este viernes 6 de octubre, se encaran con absoluta celeridad.

En tal sentido, la brigada de seguridad ha sido movilizada, extendiendo las intervenciones durante toda la madrugada, a fin de reordenar los encauzadores, restablecer las señalizaciones y delimitar las zonas afectadas por los daños del temporal.

Desde la cartera de Obras piden precaución a los automovilistas y transeúntes, a fin de evitar percances y resguardar al máximo su seguridad, siguiendo las indicaciones de los oficiales de la Patrulla y Policía Caminera.
 
Agencia IP
Propellerads
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.