Domingo 8 de Octubre, 03:07 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Dos muertos en aparatoso accidente en Mbocayaty

Una camioneta volcó violentamente en la tarde de este sábado y dos personas que iban a bordo murieron en el percance. Una mujer murió en el acto y el segundo fue derivado a un hospital donde falleció minutos después.

Dos muertos en aparatoso accidente en Mbocayaty

Foto gentileza

Dos muertos en aparatoso accidente en Mbocayaty
El terrible percance se registró alrededor de las 16:30 horas de este sábado sobre la ruta que une Mbocayaty con la compañía Jorge Naville (Capi ´i), en el departamento del Guairá, según el informe policial.

Los fallecidos fueron identificados como Teresa Melgarejo de Domínguez (69)  y  Julio Domínguez Gómez (71), quienes serían propietarios de la estación de servicios COPEG de Jorge Naville. 

La mujer murió en el acto, mientras que el hombre fue derivado hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde se constató su deceso, minutos después. 

Las víctimas viajaban en una camioneta de la marca Toyota Hilux 4 x 4 que en circunstancias desconocidas habría perdido el control y volcó violentamente. 

El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional, mientras que la camioneta fue llevada hasta la comisaría jurisdiccional.
 


Propellerads
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.